Le Forum des candidats à l'Isat Index du Forum
Le Forum des candidats à l'Isat
Ce forum a pour but d'informer, de mettre en relation, d'aider les nouveaux candidats et/ou reçus à l'ISAT.

Le Forum des candidats à l'Isat Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: MT es que el toebox es muy ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le Forum des candidats à l'Isat Index du Forum -> Le Forum des candidats à l'Isat -> Accueil
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

Féminin

MessagePosté le: Mer 8 Aoû - 06:34 (2018)    Sujet du message: MT es que el toebox es muy Répondre en citant

La lengüeta del MT tiene fuelle de aproximadamente 2/3 de su longitud para evitar que la suciedad se deslice: es una lengua delgada pero tiene un poco de amortiguación incorporada.
No hay un tacón de plástico en este zapato, pero las superposiciones en el talón son un poco más gruesas para proporcionar estructura.
El forro interno del cuello del tobillo está acolchado, pero no excesivamente (más que el Nike Air VaporMax Damskie Merrell Ascend Glove, menos que el Inov-8 Trailroc 235 - estos son dos de los competidores más cercanos a este zapato). El forro interno de la parte superior es impresionantemente cómodo. A menudo veo que el término "sin costura" se usa para describir las partes superiores que realmente no son uniformes, pero el forro del Topo MT es realmente transparente hasta llegar al nivel de la bola del antepié. Es un zapato muy cómodo. Todavía no me he quedado sin calcetines (demasiado frío aquí), pero no veo ninguna razón para que eso no sea una opción en estos zapatos.
Una desventaja de tener un revestimiento interno suave, casi de cuerpo entero es que impide el drenaje y tiende a absorber agua. Corrí bajo una lluvia fría y constante hace algunas semanas y llegué a charcos de tobillo en múltiples ocasiones: los zapatos absorben agua y no Nike Air Max 270 Męskie se caen rápidamente. Un montón de aplastamiento hasta que el agua se las arregla para funcionar es una salida. Hecho para algunos pies fríos ese día! El Topo MT pesa alrededor de 9 oz en mi talla 10, en gran parte porque la suela está bien amortiguada y protegida. Son una zapatilla de 2 mm con una altura de apilamiento de 19 mm en el talón y 17 mm en la parte delantera del pie. La mayor parte de mi carrera ha sido en asfalto o en hielo y nieve crujiente, y encuentro la amortiguación firme pero no dura como la piedra. Me gustaría poder comentar cómo se sienten en un sendero de tierra cálido, pero desafortunadamente es difícil de conseguir en esta época del a?o en NH. No estoy seguro de si hay una placa de roca en estos zapatos, pero la protección ha sido más que adecuada en las superficies en las que he corrido hasta Nike Air Max Zero Damskie ahora, esto Nike Air Max 2017 Mujer es probablemente debido a una combinación de la suela exterior de goma y la entresuela moderadamente acolchada. La suela de longitud completa del Topo MT está lugged, pero las orejetas son bajas y planas. Como tal, la tracción en estos zapatos es decente, pero nada especial. Lo hacen bien en hielo crujiente, pero no tanto en nieve fresca o superficies de hielo más lisas. Supongo que estarían bien para un ligero trabajo en el camino, pero no darán mucha tracción en el barro o en superficies húmedas y resbaladizas. Una de las cosas más positivas del Topo MT es la sensación de un fuerte soporte del arco que sentí en el RT se ha ido. Hay un poco de contorno de arco, pero no una fuerte sensación de presión. El 2mm es apenas perceptible, se siente y funciona como un zapato de caída cero para mí, y mis pantorrillas incluso Nike Roshe Run Womens se pusieron Nike Air Max 2015 Damskie un poco doloridas después de mis primeras carreras en ellas (probablemente debido a mi reciente serie de revisiones de calzado de 9-10 mm - fuera de práctica !). La otra gran ventaja para el MT es que el toebox es muy amplio, tanto en ancho como en volumen vertical. Mis dedos tienen mucho espacio para moverse en estos zapatos. El ajuste es ajustado a través del talón y midoot. En general, son un calzado increíblemente cómodo y uno que a menudo tomo para todo el día (los usé durante un día caminando por Boston el fin de semana pasado - ?los pies estaban bastante felices!). Foto de comparación del Merrell Ascend Glove (izquierda), Inov- 8 Trailroc 235 (centro) y Topo MT (derecha)
3 Zapatos Comparar Soles Foto comparativa del Merrell Ascend Glove (izquierda), Inov-8 Trailroc 235 (medio) y Topo MT (derecha) El Topo MT Nike Air Max 90 Hombre es un calzado muy versátil. No es tan pesado que no puedas usarlo en la carretera (no he tenido problemas al usarlos en la carretera), y proporciona una tracción adecuada para el trail running liviano. Si tuviera que identificar a los competidores más cercanos a este zapato, serían el Merrell Ascend Glove, Inov-8 Trailroc 235/245 y Altra Superior. Todos estos son excelentes zapatos, pero honestamente, entre estos cuatro creo que el Topo MT podría ser mi favorito simplemente porque el superior está muy bien construido y es muy cómodo. Si fuera necesario un buen drenaje, podría buscar en otro lado, pero el Merrell Ascend carece de almohadones que forran el cuello del tobillo (a la piel de la parte posterior del tobillo no le gusta), y he escuchado demasiadas quejas sobre la durabilidad del Trailroc 235 y Altra Superior (la Nike Air Max 1 Hombre actualización de este último está a punto de ser lanzada, con suerte el nuevo upper funcionará mejor). Si buscas un zapato híbrido sólido con amortiguación moderada, un toebox espacioso, protección decente y capacidad para realizar en ambos senderos y caminos, entonces el Topo MT definitivamente vale la pena verlo!
Actualmente, Topo MT solo está disponible en REI. He oído que se lanzará de manera más amplia después del 1 de febrero.

Publicité

MessagePosté le: Mer 8 Aoû - 06:34 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le Forum des candidats à l'Isat Index du Forum -> Le Forum des candidats à l'Isat -> Accueil Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | creer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
WorkStation[fusion] © theme by larme d'ange 2006