Le Forum des candidats à l'Isat Index du Forum
Le Forum des candidats à l'Isat
Ce forum a pour but d'informer, de mettre en relation, d'aider les nouveaux candidats et/ou reçus à l'ISAT.

Le Forum des candidats à l'Isat Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: un correo electrónico de Dave ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le Forum des candidats à l'Isat Index du Forum -> Le Forum des candidats à l'Isat -> Accueil
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

Féminin

MessagePosté le: Mar 7 Aoû - 07:09 (2018)    Sujet du message: un correo electrónico de Dave Répondre en citant

Como empresa, Zappos es conocida por su excepcional servicio al cliente (de hecho, "Powered www.joomlas.co.uk by Service" es uno de sus eslóganes - ver logo a la izquierda). Hace mucho tiempo que soy afiliado de Zappos, lo que significa que recibo una comisión por las ventas realizadas a través de los clics de este sitio, pero solo he pedido algunas veces. Y hasta hoy nunca he tenido que hacer uso de su servicio al cliente. Ayer pedí dos pares de plantillas Inov-8 de Zappos. A menudo me preguntan acerca de las plantillas delgadas y planas, y quería verificarlas para una publicación que estaba planeando escribir. Principalmente quería ver si son las mismas que las plantillas que vienen Nike Air Max 270 Męskie en zapatos como el F-Lite 195. De todos modos, pedí pares de las plantillas Inov-8 de 3 mm y 6 mm ($ 10 cada una) y me sorprendió cuando una caja de Zappos Llegué a mi puerta hoy, solo alrededor de 24 horas después de realizar el pedido. Cuando recogí el Nike Air Max 270 Dames paquete, me pareció más pesado que un paquete que contiene solo dos pares de plantillas de espuma delgada. Lo abrí para encontrar 11 pares de plantillas en el interior. Un par de plantillas de 6 mm y 10 pares de plantillas de 3 mm. Empecé a preocuparme de que tal vez había cometido un error y agregué un 0 a la cantidad en el carrito de compras. Lo último que tenía que hacer era gastar $ 100 en un montón de plantillas que no necesito. Revisé la lista de empaque y, de hecho, dijo que solo se debería haber enviado un par.
Siendo un tipo honesto, twiteé @Zappos sobre el error, esperando Nike Air Max 2017 Mujer poder escucharlo en un día o dos. Respondieron en lo que calculé que serían unos diez minutos. Me pidieron que enviara un mensaje directo a mi número de pedido a través de Twitter para que pudieran ver lo que sucedió. Lo hice, y obtuve otro tweet poco Adidas Superstar Mens después diciéndome que tenía que seguirlos para que me devolvieran el mensaje. Lo hice, y unos minutos después sonó el teléfono. Era el tipo con el que había estado hablando en Twitter, y dijo que por alguna razón todavía no podía enviarme un mensaje, así que pensó que simplemente llamaría.
Dijo que, de hecho, alguien (o algún dispositivo electrónico) había cometido un error por su parte. Pregunté si podría enviar las plantillas adicionales. él me preguntó si los necesitaba. Dije que no. Me preguntó si podría tener amigos que los necesitaran. Dije que escribía un blog y que Adidas ZX Flux Mujer iba a escribir sobre ellos, así que probablemente podría regalar algo a través de mi sitio web o en mi clínica. Dijo que sería genial, mantenerlos y encontrarles un hogar.
Así que ahora soy el orgulloso propietario de 10 pares de plantillas planas de 3 mm de www.dannywinstanley.co.uk grosor Inov-8. Y Zappos me ha demostrado que su servicio al cliente está a la altura de su reputación. Estoy impresionado. Hace apenas una semana, recibí un correo electrónico de Dave Spandorfer en Janji preguntándome si estaría interesado en probar algunas de sus prendas para correr.
Recibo muchas solicitudes como esta y muchas veces Nike Air Max 90 Mens Black  las rechazo porque me resulta difícil revisar la ropa. Se ajusta o no. Es cómodo o no lo es. No hay mucho más que decir. Le dije a Dave que no podía prometerle una revisión formal, pero él me indicó que quería enviarme algo de todos modos, así Nike Air Max 1 Dames que pensé qué diablos, ?por qué no?
Había oído hablar de la marca Janji, y era vagamente consciente de su línea de ropa, pero nunca había entrado y verificado como una empresa. ?Me alegro de haberlo hecho!
Unos pantalones cortos de Janji llegaron hace unos días, y la primera respuesta de mi esposa cuando los vio fue "esos son mucho más coloridos que cualquier cosa que uses". Tenía razón. Mi gusto por los pantalones cortos para correr es bastante insulso, y un par de azul brillante, rojo y blanco con un logo de la bandera haitiana era un poco diferente de mi atuendo habitual. Pero no Nike Air Max 95 Damskie soy reacio a los coloridos zapatos o camisas, entonces, ?por qué el sesgo contra un poco de color en mis pantalones cortos? De hecho, se veían un poco agradables:

Publicité

MessagePosté le: Mar 7 Aoû - 07:09 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le Forum des candidats à l'Isat Index du Forum -> Le Forum des candidats à l'Isat -> Accueil Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | creer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
WorkStation[fusion] © theme by larme d'ange 2006